Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Todos los delitos están a la baja en Metepec, asegura el presidente municipal

Entrevistas

El presidente municipal de Metepec, David López, aseguró que los índices delictivos en la demarcación han bajado durante el primer semestre de este año y afirmó que se trabaja en estrategias que ayuden a mejorar la imagen de las autoridades municipales.

"Todos los delitos están a la baja en los comparativos del primer semestre con el año anterior ", afirmó el edil, quien destacó el papel de la policía municipal al implementar una serie de acciones que incluyen rondines y vigilancia con el apoyo de las 400 video-cámaras de seguridad que se complementan con las que tienen algunas negociaciones.

Pese a las declaraciones del alcalde, en el municipio han ocurrido ilícitos, como refieren habitantes de la zona de Pilares, en el sentido de que las autoridades municipales son ineficientes frente a los actos delictivos.
[post_ad]
En este sentido, cabe destacar que el jueves 21 de julio un gimnasio fue asaltado y, en ese momento, la respuesta de la policía fue lenta, pues los presuntos delincuentes se escaparon, aseguró el dueño del local.

El mismo día, una gasolinera ubicada en el cruce de Avenida las Torres y Avenida Gobernadores fue asaltada por un sujeto quien amagó con un cuchillo al despachador; el responsable del atraco fue detenido.

En otro incidente, en la misma zona de Pilares, un cuenta-habiente fue despojado de 40 mil pesos cuando los retiraba de un cajero. En esa ocasión, los asaltantes fueron plenamente identificados y asegurados. 

Redacción-tlayuda/alfadiario
Todos los delitos están a la baja en Metepec, asegura el presidente municipal Reviewed by Toluca Noticias on 7/25/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. INIFICIENTES Y CON POLICIAS CORRUTOS Y ADMINISTRATIVOS EN VARIAS AREAS
    SE HACEN PENDEJOS QUE ES OTRA COSA BOLA DE MENTIROSOS
    LA FEDERAL Y LA ESTATAL LE TIENE QUE VENIR HACER A SU TRABAJO
    A SU SEUDO CORPOCACION POLICIACA CON TANTO DROGADICTO RATERO EN LAS CALLES.

    ResponderBorrar
  2. Pues que puede decir este títere de Monroy y compañía..
    Como el wey vive en San Carlos..Que camine por las calles del pueblo
    para que se de cuenta el peligro que ahora existe..

    ResponderBorrar
  3. A LA BAJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    EXCELENTE CHISTEEEEE!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Metepec despiertajulio 28, 2016

    ¡BIEN FACIL!LA DELINCUENCIA BAJA POR DECRETO DEL "MIRREY" LOPEZ. NO PUEDE NI LE INTERESA HACER MAS POR LA CIUDADANIA. LO PRIMERO SON SUS "BISNES" Y LOS DE SUS BROTHERS EMPEZANDO POR EL PRIMER REGIDOR, EL CARNAL DEL LORD ROLLSROYCE Y POR EL JEFE DE LA POLICIA MUNICIPAL, OTRO "MIRREY":EL SOBRINO DE MANZUR. ¿LAS EMPRESAS DE ELLOS O SUS AMIGOS SON AFECTADAS POR LA DELINCUENCIA? QUE RARO ¿NO CREEN?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.