Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan dos autobuses de pasajeros en Lerma y Toluca

Toluca Noticias

Dos unidades de transporte público fueron asaltadas en Lerma y Toluca, en una de ellas una mujer falleció luego de sufrir un infarto derivado del susto durante el atraco; los hechos ocurrieron el sábado durante la noche y este lunes por la mañana.

De acuerdo con fuentes policiacas, el primer atraco ocurrió el sábado pasado alrededor de las 22:00 horas a bordo de un autobús de la empresa México, Tacuba, Huixquilucan y Anexas con número económico 872 que había salido de la comunidad La Capilla, en Lerma, con dirección a la Ciudad de México.

El asalto ocurrió justo en el kilómetro 34 de la carretera Toluca-Naucalpan en territorio de la comunidad Las Rajas, municipio de Lerma, cuando un grupo de tres sujetos armados subió a la unidad y tras amagar al operador, a quien lesionaron de un impacto de arma de fuego en una pierna, exigieron la entrega de todas las pertenencias a los usuarios.

La mujer, de nombre Juana, de 56 años de edad, tras la impresión cayó al suelo falleciendo al instante por el paro fulminante al corazón, señalaron fuentes consultadas.

Los sospechosos se dieron a la fuga del lugar con rumbo desconocido, y fue hasta después de varias horas que el Servicio Médico Forense (Semefo) arribó para levantar el cuerpo de la pasajera.
[post_ad]
Mientras que el segundo asalto ocurrió este lunes alrededor de las 5:30 horas a la altura de la gasolinera de Calixtlahuaca, con dirección a Toluca, a bordo de una unidad de la empresa Flecha Blanca, la cual había salido del fraccionamiento Rancho San Juan, ubicado en la carretera libre a Ixtlahuaca en territorio de Almoloya de Juárez.

Según fuentes policiacas consultadas, tres sujetos abordaron la unidad como pasajeros a la altura del puente de Palmillas y ya a bordo detonaron en tres ocasiones un arma de fuego que portaban para luego exigir a los pasajeros entregarles sus pertenencias que consistían en celulares, carteras y dinero en efectivo.

Para someter al operador, uno de los sujetos lo golpeó y le ordenó continuar su marcha para evitar sospechas, detallaron las fuentes consultadas.

Más adelante, a la altura de la gasolinera de Calixtlahuaca, los tres supuestos ladrones descendieron de la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido y las pertenencias de los usuarios.

Redacción-soldetoluca
Asaltan dos autobuses de pasajeros en Lerma y Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.