Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asaltan clientes de gimnasio en Metepec y se llevan dos automóviles

Ejercicio

Sujetos armados, entre ellos, una mujer, ingresaron a las instalaciones del gimnasio Valier Gym Fitness para robar a clientes y empleados, además de robar al menos dos vehículos, la mañana de este jueves, en la colonia Coaxusco, de este municipio.

Reportes indican los hechos ocurrieron minutos antes de las 8:00 horas, en el inmueble ubicado sobre la avenida Gobernadores, cuando tres sujetos desconocidos arribaron al sitio para amagar a las personas y robar sus pertenencias.

Añadieron que después de haber hurtado los objetos de valor de las personas que se encontraban en el lugar, huyeron a bordo de los autos de los usuarios, sin que nadie pudiera ser detenido, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Gimnasio
[post_ad]
Mencionaron que los responsables huyeron hacia avenida Las Torres, antes de que algún elemento de seguridad pública pudiera acudir, luego de haber sometido a los clientes con armas de fuego para obligarlos a entregar sus pertenencias.

"La mujer fue la que nos indicó que nos tiráramos al suelo, llevaba una arma posiblemente calibre 22, o tal vez hasta de salva no se miraba bien, solo que era color plateada, otro de los sujetos que entró le pegó en la cabeza al dueño, él traía una arma más grande", detalló una de las víctimas del atraco.

Según los testimonios, en el establecimiento no existen alarmas ni cámaras, por lo que la policía municipal, demoró varios minutos para arribar en el auxilio.

Pese al atraco, el inmueble siguió operando de manera normal, de manera discreta se implementó un operativo para tratar de dar con los delincuentes, aunque no existen reportes de individuos detenidos por estos hechos ocurridos esta mañana.

Los delitos de robo en todas sus modalidades se han incrementado en la demarcación en los últimos meses, incluso recientemente se había instalado una Base de Operación Mixta, sin embargo, después fue retirada por las autoridades.

Redacción-tlayuda/impacto
Asaltan clientes de gimnasio en Metepec y se llevan dos automóviles Reviewed by Toluca Noticias on jueves, julio 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.