Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos dan golpiza a delincuentes que robaron a una señora en Tultitlán

Amarres

Residentes del fraccionamiento Real del Bosque, dieron una golpiza a un joven delincuente acusado de que presuntamente, en compañía de otro sujeto, robó a una señora.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando los dos sujetos interceptaron a una mujer en las inmediaciones de la calle 22, del referido fraccionamiento.

Al parecer, con un arma de fuego, los delincuentes de quien se desconoce su identidad, obligaron a la vecina del lugar a entregar sus pertenencias, para posteriormente tratar de darse a la fuga.

Sin embargo, la acción fue vista por varios vecinos, que de inmediato corretearon a los ladrones hasta darles alcance y comenzaron a golpearlos, pero en algún momento en un descuido de la turba, uno de los sujetos pudo escapar.
[post_ad]
El maltrecho delincuente fue sentado con las piernas abiertas hacia un poste, en espera de la llegada de las autoridades locales.

A petición de la parte afectada, el sujeto fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, donde se dio inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia.

A través de las redes sociales, los vecinos recriminaron que para golpear al ladrón se congregaron más de 100 personas, sin embargo, para realizar la denuncia señalaron que únicamente 10 personas acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Redacción-tlayuda/afondo
Vecinos dan golpiza a delincuentes que robaron a una señora en Tultitlán Reviewed by Toluca Noticias on 6/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.