Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a niña de tres años que deambulaba sola en calles de Metepec

Estacionamiento
Imagen de archivo

Una menor de tres años de edad que se encontraba extraviada en los límites de Toluca y Metepec fue rescatada por elementos del Grupo Especializado para la Atención de la Violencia Familiar y de Genero (GEAVFYG) de la policía municipal de la capital mexiquense.

Alrededor de las 16:00 horas, al realizar un monitoreo de videovigilancia, personal del Centro de Mando ubicó a la pequeña caminando sola en la intersección de la avenida Solidaridad las Torres e Ignacio Comonfort.

Tras realizar un recorrido por las inmediaciones con el objetivo de localizar a sus padres o familiares, agentes trasladaron a la menor a la fiscalía de desaparecidos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para realizar las acciones correspondientes y dar con el paradero de sus padres.
[post_ad]
Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) informaron que una pareja reportó que su hija menor cuyas características coincidían con la de la menor resguardada, por lo que se les solicitó acudieran a la fiscalía en donde reconocieron y acreditaron su parentesco.

De esta manera, la niña volvió a salva a su hogar, pero la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca recomendó a los padres de familia no descuidar ni un minuto a los pequeños, observar siempre la vestimenta que usan sus hijos y enseñarles los datos básicos como nombre y edad.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Rescatan a niña de tres años que deambulaba sola en calles de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/24/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.