Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de camioneta en la carretera de Aculco

Estado de México, noticias

Una persona resultó lesionada luego de que protagonizara un espectacular accidente en la carretera Aculco - El Rosal, kilómetro 5, la tarde del miércoles.

El incidente generó alerta entre automovilistas que circulaban por la zona, quienes de forma inmediata activaron a los cuerpos de emergencia y policiales.

De acuerdo con datos, el percance tuvo lugar presumiblemente debido al exceso de velocidad con que el conductor de una camioneta Ford tipo Ranger, de color rojo, con placas de circulación 326-VDW de la Ciudad de México, circulaba sobre la carretera Aculco - El Rosal.
[post_ad]
Según informes policiales, al perder el control de la unidad, el automovilista intentó recuperarlo; sin embargo, la camioneta se salió del camino y tras una voltereta quedó sobre sus neumáticos.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil municipal, quienes se encargaron de brindar atención inmediata a la víctima. Luego de ser inmovilizado, el joven de aproximadamente 30 años fue ingresado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en San Juan del Río.

Por su parte, policías abanderaron el lugar del accidente durante las maniobras realizadas con una grúa, misma que se encargó de arrastrar la camioneta siniestrada a un corralón.

Redacción-soldetoluca
Volcadura de camioneta en la carretera de Aculco Reviewed by Toluca Noticias on 6/24/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.