Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a taxista en intento de presunto asalto en Calimaya

Terrenos

Un taxista murió al recibir al menos un disparo de arma de fuego, la noche de este miércoles, en la comunidad de Santa María Nativitas de esta demarcación, reportes de los cuerpos de seguridad apuntan a que pudo ser víctima de un asalto.

Los hechos se registraron sobre la calle Eucario López, esquina con Iturbide, cuando vecinos se percataron de un vehículo con cromática de taxi con placas de circulación 11-75-JFE, impactado en un domicilio, pero al realizar una inspección se percataron de que había dentro un cuerpo con disparos.

Enseguida, alertaron a los cuerpos de seguridad y equipo de emergencia, sin embargo, tras acudir, únicamente confirmaron el deceso de un chófer del transporte público quien tenía un impacto de bala que se incrustó por la espalda, a la altura del pecho, lo que le ocasionó la muerte.
[post_ad]
Especialistas en primeros auxilios acudieron para tratar de brindar atención médica, pero no pudieron hacer nada por la víctima, quien no fue identificada en el lugar, mencionaron que el vehículo se impactó contra un inmueble al tratar de pedir ayuda, indicaron las fuentes consultadas.

Fue hasta cerca de las 2:00 horas cuando personal del Servicio Médico Forense y Fiscalía de Homicidios realizaron el levantamiento de los restos después de haber concluido con las diligencias necesarias para llevarlo hasta las instalaciones del anfiteatro para la autopsia de rigor.

Se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado de México pueda dar un versión de los hechos tras haber iniciado la carpeta de investigación para tratar de esclarecer el asesinato del trabajador, en lo que apunta se trató de un asalto.

Redacción-tlayuda/afondo/fuerza
Asesinan a taxista en intento de presunto asalto en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 6/24/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.