Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

FOTOS: Valle de Bravo se llenó de estrellas por boda de Eva Longoria y José Bastón

Fotos

La boda entre la actriz de Hollywood Eva Longoria y José Bastón, uno de los productores de la empresa Televisa, generó un gran cerco policíaco, tanto de policías municipales, como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) a las afueras de la residencia donde ayer se realizaron las nupcias de ambos personajes del espectáculo.

Desde el viernes por la noche, la zona aledaña a la residencia del presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, donde se realizó la boda, fue monitoreada con los elementos policíacos, pues se esperaba el arribo de varios altos ejecutivos de la televisora, así como de actrices, actores, cantantes y políticos.

Fiesta, eventos

El domicilio ubicado en la calle Fray Gregorio Jiménez de la Cuenca, 184, de la cabecera de Valle de Bravo se ubica en una de las zonas más exclusivas del punto turístico y desde tempranas horas se dispusieron dispositivos de vigilancia para revisar los autos que circulaban por la zona.

Eva Longoria

Según fuentes policíacas del lugar turístico, se solicitó vigilar la zona de hoteles donde desde el viernes se comenzaron a hospedar los invitados a la ceremonia religiosa, entre los que se cuentan el hotel El Santuario, Avándaro, Rodavento y Gran Misión.

Fiesta

A la par de dichas nupcias, en la zona norte de la entidad, en la Hacienda Cantalagua, del municipio de Atlacomulco, otro fuerte dispositivo se implementó para el resguardo de los invitados a la cuarta unión matrimonial del ex gobernador priista de la entidad, Arturo Montiel Rojas.

Matrimonios

Al lugar arribaron desde horas antes a la ceremonia religiosa varios funcionarios públicos tanto del gobierno estatal como federal a bordo de camionetas de lujo y custodiados por convoy de escoltas, además del cerco de seguridad implementado por la CES.

Asistieron selectos invitados como Ricky Martín y su novio Jwan Yosef, el matrimonio conformado por David y Victoria Beckham, el actor estadounidense Mario López, la ganadora del Globo de Oro, Melanie Griffith, el actor mexicano Jaime Camil y otros más.

Eva Longoria
[post_ad]
En ambos eventos sociales se negó el acceso a la prensa local y nacional por la exclusividad de los festejos. 

Redacción-soldetoluca
FOTOS: Valle de Bravo se llenó de estrellas por boda de Eva Longoria y José Bastón Reviewed by Toluca Noticias on 5/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.