Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autoridades venden patrullas y conservan auto de lujo para funcionario en Zinacantepec

Compras

Autoridades de este municipio vendieron varias unidades adscritas a la Dirección de Seguridad Pública, las cuales tienen fallas mecánicas, sin embargo, conservan un vehículo para el director, con valor cercano al medio millón de pesos.

El automóvil de la marca Dodge Charger, del año 2015, fue adquirido en la pasada administración con un valor estimado de entre 450 a 500 mil pesos, según se indica en el catálogo de la agencia, que en ese momento era de uso exclusivo del titular del área de seguridad, Arturo Vilchis.

Fuentes policíacas de la corporación indicaron que con el equipamiento de las torretas, radio de frecuencia y la computadora con la que opera el auto de lujo, su costo se elevó cerca de 300 mil pesos más, el cual está destinado para el director de la corporación, se informó.

De acuerdo con la información mencionada en el diario a fondo, la anterior gestión tenía al menos 24 de los 40 autos destinados para las labores de brindar seguridad, fuera de servicio, entre ambulancias y patrullas abandonadas en varios predios de esta propia demarcación.

Sin embargo, al inició de este gobierno se puso en marcha un programa para deshacerse de la autos que presentan algún deterioro, incluso cuatro fueron vendidas a un particular en la colonia El Seminario, de la capital mexiquense, dato que el diario antes mencionado constató tras un recorrido.

Las unidades se encuentran estacionadas afuera de un domicilio habilitado como taller mecánico, ubicado sobre la calle Lago Verde, esquina con Lago Winnipeng, después de haber sido vendidas por 35 mil pesos cada una, según informó la persona que adquirió el paquete al ayuntamiento.
[post_ad]
“Se la compramos al municipio, algunas no tienen piezas y vamos a tener que arreglarlas nosotros, para que puedan quedar bien, y despintarlas, algunas con menor precio que otras, esperamos que podamos recuperar la inversión”, indicó el comprador de nombre reservado.

Asimismo, se informó que el gobierno de Zinacantepec, ofertó otros vehículos a dos personas más de la capital mexiquense en Paseo Matlazinca, aunque los coches no han sido repuestos para desempeñar las actividades por la Dirección de Seguridad Pública en la jurisdicción.

Redacción-tlayuda/afondo
Autoridades venden patrullas y conservan auto de lujo para funcionario en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.