Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque de autos en avenida Pino Suárez y Paseo Tollocan

Avenida de Toluca, llantas

Una camioneta modelo Duster, color blanco, en que viajaban cinco integrantes de una familia volcó en el cruce de la avenida Pino Suárez y Paseo Tollocan, en Toluca, luego de ser impactada por otro automóvil Pt Cruiser, color crema, con un matrimonio mayor a bordo. 

En la parte delantera del vehículo que volcó, viajaban un matrimonio joven y en los asientos traseros sus dos hijos, de entre 6 y 8 años de edad además de la abuelita quienes presentaban crisis nerviosa por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar para valorar su estado de salud y descartar su traslado a un hospital.

Los ocupantes del otro vehículo tampoco requirieron atención del personal de rescate. 

De acuerdo con fuentes policiacas, el vehículo de la familia circulaba sobre Tollocan con dirección a Ciudad Universitaria cuando el conductor del otro automóvil se pasó la luz roja del semáforo y los chocó en el costado izquierdo provocando que se volcara.

Bomberos de Toluca acudieron al sitio para contener y limpiar el derrame de combustible del vehículo que provocó el percance. El tránsito vehicular quedó afectado por casi una hora en la lateral de Paseo Tollocan hasta que las unidades fueron retiradas y se cubrió con tierra la mancha de combustible.

Redacción-alfadiario
Choque de autos en avenida Pino Suárez y Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 3/03/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.