Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desconocidos acribillan a un hombre dentro de su automóvil en Tlalnepantla

Volkswagen Golf rojo

Un delincuente que había sido detenido por elementos de la policía municipal en Chimalhuacán desarmó a un uniformado dentro de la patrulla y asesinó a otro para darse a la fuga. En tanto en Tlalnepantla un hombre fue ejecutado a abordo de su auto.


En el primero de los casos, Rocío Cerón elementos de la corporación referida, informó que ella y su compañero habían detenido a Eduardo López Martínez por asaltar a mano armada a una mujer.

Señaló que el maleante fue introducido a la patrulla para ser trasladado al MP, pero no lo esposaron, razón por la cual él la despojó de su arma y abrió fuego contra su compañero, Servando Núñez, matándolo en el acto para escapar.

Por otro lado en la Colonia Lázaro Cárdenas en Tlalnepantla un hombre fue asesinado con ráfagas de metralleta dentro de su auto Golf color rojo, probablemente por pistoleros que lo atacaron desde otro vehículo para luego darse a la fuga.

Una serie de detonaciones, que duró al menos 10 minutos, alertó a los vecinos de la calle Alpino Centauro, entre Guardia Azul y Capulican.

Debido a que el ataque ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas, cuando la circulación de autos y de personas por la zona es escasa, el ruido que provocó la balacera alertó a personas en varias calles a la redonda.

Los primeros curiosos que se aproximaron a la zona del ataque encontraron al conductor, un hombre de entre 20 y 25 años de edad, inconsciente y malherido a bordo de un Golf color rojo.

Unidades de la Base de Operaciones Mixta (BOM), integrada por personal de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), apoyadas por la Policía municipal, resguardaron el entorno del vehículo.

Mientras los uniformados esperaban que los paramédicos de la Cruz Roja confirmaran el deceso del sujeto, comenzaron a acordonar la zona, donde hallaron más de 30 casquillos.

A pesar de que se trató de indagar entre curiosos y familiares de la víctima las características de los agresores, hasta el momento en que se inició la Carpeta de Investigación se desconocían mayores detalles del homicidio.

Redacción--trespm
Desconocidos acribillan a un hombre dentro de su automóvil en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.