Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan a policía de Zinacantepec; le roban la pistola

Mercado y policía municipal

El pasado martes, un par de sujetos desconocidos, sorprendieron y robaron el arma de cargo a un policía de la dirección de Seguridad Publica, después lo amarraron al volante de su patrulla a escasos metros de la presidencia municipal.


Los hechos se registraron minutos después de las 16:00 horas sobre las calles Niños Héroes esquina con Ignacio López Rayón en pleno centro de esta demarcación, cuando el elemento regresaba a su vehículo pero dos hombre lo sometieron y tras quitarle la pistola se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El uniformado conducía la unidad 035 donde compañeros tuvieron que acudir al sitio para liberarlo después de que personas se percataron de lo ocurrido alertaron a las autoridades, quien ya nada pudieron hacer pues lo sujetos escaparon con un arma tipo 9 milímetros a bordo de un auto.

Mientras que los presuntos delincuentes lograron huir a bordo de un auto con cromática de taxi que los esperaba metros adelante, sin que se tengan más características del mismo, indicaron fuentes policiaca consultadas, quienes pidieron el anonimato.

Hasta el momento no se ha dado a conocer una versión oficial de lo ocurrido el pasado 31 de marzo a una cuadra del Ayuntamiento, por lo que se espera que en los próximos días se informe con exactitud el móvil, ya que por este momento se presentó el periodo vacacional de Semana Santa.

Se desconoce si la dirección de Seguridad Pública municipal levantó una denuncia formal de los hechos ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México por el delito de robo de arma y sancionar a quien resulte responsable de lo ocurrido.

Redacción--alfondoedomex
Asaltan a policía de Zinacantepec; le roban la pistola Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.