Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a mujer y bebé que eran golpeados y encadenados en Metepec

Gorras y bebé

Un sujeto de tan solo 20 años de edad fue detenido por elementos municipales este jueves por golpear y mantener encadenados a su esposa e hijo en un domicilio de la colonia Llano Grande de esta demarcación.


Los uniformados lograron salvarlos a ambos, luego de que una llamada telefónica anónima los alertó al denunciar los constantes maltratos de los que eran objeto por parte de la pareja sentimental de la mujer, por lo que de inmediato se montó un operativo en la zona para dar con el responsable.

De acuerdo con el reporte de los elementos de seguridad municipales, varias unidades se trasladaron hasta la vivienda ubicada en Paseo San Isidro casi esquina con avenida Estado de México a escasos metros del Servicio de Radio y Televisión Méxiquense.

Seguridad
Detenido

Tras introducirse en el domicilio, encontraron a un joven de 19 años encadenada con el rostro completamente desfigurado a consecuencias de los golpes que recibía de su esposo, quien fue identificado como Edgar Benítez Hernández, así como a su pequeño niño quien también era víctima del cautiverio.

Luego de haber detenido al responsable, vecinos amenazaron con golpear y lincharlo por lo que de forma inmediata fue arrestado y subido a una patrulla municipal para ser trasladado a la agencia del Ministerio Público donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

En tanto la mujer y el menor fueron enviados por las autoridades al Centro de Justicia para Mujeres ubicado en la capital mexiquense donde recibirán atención médica y sicológicamente, además, será orientada jurídicamente para que conozca sus derechos y en caso de que desee denunciar a su agresor.

Cabe mencionar que elementos de Protección Civil y bomberos de esta jurisdicción laboraron por varios minutos para liberar a la mujer que estaba sujeta con cadenas y un candado.

Redacción--alfondoedomex
Rescatan a mujer y bebé que eran golpeados y encadenados en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.