Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reparan o así parece, distribuidor vial Díaz Mirón

Metepec

De acuerdo con testimonios de los vecinos, el día viernes las autoridades comenzaron ya con la reparación de la fuga en el distribuidor vial que conecta a Toluca con Metepec; no obstante, el área dañada no muestra ningún avance y en el recorrido realizado menciona la agencia alfadiario, apenas se observó que dos trabajadores iniciaron trabajos, sin embargo el agujero contiene la misma cantidad de agua estancada, que poco muestra los avances de supuesta reparación.


El proyecto anunciado por el gobierno federal representó una inversión superior a los 226 millones de pesos y fue inaugurado el pasado 6 de marzo por el propio presidente Enrique Peña Nieto, pero todo indica que la deficiencia en los materiales originó el desperfecto. Resultado de un sondeo a vecinos, ubicados cerca del cruce, la construcción presenta ya escurrimientos pluviales en varios puntos del distribuidor, cualidad sorpresiva, dado el poco tiempo que lleva en funcionamiento.

Al preguntar respecto a la funcionalidad del proyecto, algunos de ellos coinciden en que el tránsito lento permanece en la zona a la hora de salida y entra de las escuelas, es decir que la finalidad primera de la construcción, disminuir hasta 40 minutos de recorrido, es hasta el momento poco tangible.

Sin embargo, aunado a los inconvenientes descritos anteriormente, destaca la incertidumbre de algunos comerciantes respecto a qué sucederá con sus negocios ahora que pocos son los automovilistas que pasan por la zona y la invisibilidad que representa hacia otros tramos viales, consecuencia del gran tamaño de la obra.

Redacción--alfadiario.com.mx
Reparan o así parece, distribuidor vial Díaz Mirón Reviewed by Toluca Noticias on 3/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.