Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Funcionario de Veracruz pide "permiso personal" y se va a Brasil con su “osito tequilero”

ESPN Deportes

Vicente Alarcón Cerda, quien funge como coordinador municipal de la Cultura del Agua en Veracruz, solicitó permiso para ausentarse durante una semana ya que tenía que atender “problemas personales”; sin embargo a través de su página de Facebook difundió fotografías sobre su travesía por el Mundial de Brasil.

Alarcón Cerda, no viajó solo, lo acompañan amigos y un oso de peluche con la playera del TRI, de medio metro de altura, relleno de botellas de tequila.


Ante esto, el viaje del funcionario municipal fue confirmado por Arturo Zorrilla Castañeda, director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento comentó al respecto:

“Analizaré la situación de cómo estuvo todo este tema. Lo único que me dijo era que necesitaba ese tiempo para resolver un problema personal y una vez que regrese, hablaremos. Espero que regresando me pueda entregar un reporte de actividades que se realizaron en su coordinación durante toda esta semana. Nunca me dijo que ese asunto era irse al Mundial de Futbol”.

Esta fotografía la dio a conocer el reportero de ESPN, Alejandro de la Rosa, quien jamás imagino que se trataba de un servidor público municipal. El comunicador mexicano expresó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: “No, no crean que andan de cursis.. Es el "oso" que "mete" el tequila a los estadios! #YaNiLa...”

Ante ello, el acalde Américo Zúñiga mostró su irritación por el viaje de Vicente a tierras brasileñas para atender sus “problemas personales”. “No avalo ni lo consiento. Los funcionarios tienen la obligación de estar atentos a los problemas de nuestra capital. Estoy en desacuerdo y haremos las investigaciones correspondientes”, señaló el edil.

En su red social, Alarcón subió fotos con el delantero de la selección mexicana, Oribe Peralta y con el exfutbolista y conductor Jared Borguetti, en todas las imágenes con el Oso Tequilero. 

Redacción--sdpnoticias.com
Funcionario de Veracruz pide "permiso personal" y se va a Brasil con su “osito tequilero” Reviewed by Toluca Noticias on 6/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.