Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sigue en pie concierto de El Komander en Metepec

Cantante

Hasta el momento, la presentación del cantante de corridos del conocido Movimiento Alterado, El Kommander, sigue en pie para el próximo 25 de mayo en el marco de la Feria San Isidro 2014, en Metepec.

De acuerdo con varios blogs de Internet que hacen referencia al evento, el concierto donde se presentará el cantante sigue en pie y los precios de sus boletos se cotizan en 300, 500 y 700 pesos, de acuerdo con la ubicación en el recinto.


Lo anterior luego de que en dos plazas en las que estaba programado ofrecer espectáculos similares, las autoridades decidieran cancelarlo por considerar que este tipo de conciertos no propiciaban la unión familiar, además de las condiciones de inseguridad que se han registrado en estas zonas del país.

A la fecha, el Estado de México está considerado como uno de los focos rojos en materia de inseguridad y recientemente el mandatario estatal anunció toda una estrategia de seguridad para poder devolver la paz y tranquilidad a las personas que habitan la entidad.

Cabe recordar que El Komander ha sido señalado en varias ocasiones como un artista que hace apología del delito en sus canciones, haciendo referencia a conductas sancionadas por la ley.

Música

En sus sitios sociales, el cantante reaccionó hace algunas horas al enterarse de que su concierto en Puebla también seria cambiado; “Espero que ahora que han cancelado DOS de mis presentaciones... Las cosas cambien en MI PAIS.. Medidas Estupidas, para soluciones inciertas, me imagino que cada vez que canto SOY DE RANCHO mi fan ese que vende tacos, ese que es mecanico, ese que trabaja en la construccion, esa ama de casa, esa estudiante, esa muchacha mexicana, va y comete un DELITO es absurdo pensar que por escuchar una cancion vayas a cometer un DELITO. Estoy MOLESTO decepcionado por la leyes de Mi país (aclaro ni siquiera es LEY) y nos las aplican... Mas sin embargo no voy en contra de quien nos gobierna VIVA MEXICO”.

Cabe mencionar que Metepec es actualmente gobernado por Carolina Monroy, bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional, y como su identificación de gobierno ha adoptado el slogan de cien por ciento honesto.

Redacción--quadratin.com
Sigue en pie concierto de El Komander en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2014 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ojala cancelen esta chingadera de disque concierto, así pinche música para NACOTES Y PENDEJOS QUE CON UNOS TRAGOS SE SIENTEN SICARIOS PUTA MUSICA DE MIERDAAAAAAAA PRA GUARINES Y MACUARROS GENTE INCULTA.

    ResponderBorrar
  2. Ese hijo de su tal por cual piensa que por ser mecánico, ama de casa, taquero, entre otros, van o quieren escuchar su p.inch.e música tan mediocre y que no expresa nada más que su complejo de inferioridad, pues la letra de sus canciones no es nada más que incitación a la falsa idea de que matando gente y jugarle al narco es la vida que los mexicanos deben tener... Qué lástima de estas personas!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.