Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Casi linchan a adolescente que mató a 3 personas en Zumpango

Policía

Un adolescente de 14 años de edad arrolló y mató a tres personas mientras huía, tras haber chocado contra un auto, en la Colonia San Juan Zitlaltepec, en Zumpango.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas, cuando el automovilista, cuya identidad no ha sido proporcionada, viajaba en una camioneta Ford Explorer, sobre la Avenida 16 de Septiembre, donde chocó contra un Tsuru, por lo que decidió darse a la fuga.


A causa de la alta velocidad a la que escapaba, el adolescente perdió el control y arrolló a un ciclista, a una mujer embarazada que aguardaba en la parada del transporte público y a un cliente de un negocio de comida.

Volcadura Zumpango

Luego de atropellar y matar a las tres personas, la camioneta chocó contra la barda de un comercio, volcó e impacto un auto que se encontraba estacionado.

Al escuchar el percance, unos 70 vecinos del lugar salieron de sus viviendas con la intención de linchar al menor de edad, pero como se encontraba herido fue ingresado al hospital de la comunidad, ubicado justo frente al lugar del accidente.

Los habitantes se apostaron afuera del nosocomio, donde exigían que dejaran salir al menor para hacerlo pagar por las tres personas que mató.

Los cadáveres fueron retirados del lugar, adonde arribaron cinco patrullas de las policías estatal y municipal.

Hasta las 17:00 horas, unos 30 pobladores aún permanecían afuera del hospital.

Redacción--diario.mx
Casi linchan a adolescente que mató a 3 personas en Zumpango Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.