Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aseguran a un individuo por robo en Zinacantepec

cámara de vídeo, celulares,

El director de Seguridad Publica del municipio de Zinacantepec, Agustín Vilchis Cañedo, informó que este lunes se logró la detención de un individuo, luego de que despojara de su dinero a una mujer comerciante en la Avenida Adolfo López Mateos.


“Los hechos se suscitaron cuando la joven comerciante se encontraba vendiendo tacos y descendieron dos individuos de un automóvil Astra color verde sin placas y la amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole que les entregara su dinero y pertenencias”, comentó el director de Seguridad Publica.

Ante esta acción, después de ser despojada de 6 mil pesos, la comerciante se colgó del automóvil de los supuestos delincuentes, arrastrándola alrededor de 30 metros, y fue una denuncia ciudadana de un testigo de los hechos lo que alertó a la corporación policiaca de la demarcación, quienes montaron un operativo para capturar a los individuos.

“Al recibir la llamada de inmediato acudimos al auxilio, logrando asegurar a un hombre de 26 años que se identifico como Abiut N.N., quién a petición de la víctima será puesto a disposición del Ministerio Publico de la demarcación por el delito de robo y portación de arma de fuego, mientras que su compañero logró escapar corriendo”, señaló Vilchis Cañedo.

Cabe destacar que al momento de la detención, al inculpado le fue encontrada una bolsa con pertenencias de dudosa procedencia, como celulares y cámaras de video que probablemente fueran botín de robos anteriores.

Redacción--quadratin.com.mx
Aseguran a un individuo por robo en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/31/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.