Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ladrones abren boquete en la pared, para robar un cajero automático en Tultitlán

Camioneta Ford

Tres hombres fueron detenidos luego de que la madrugada de este lunes intentaran robar un cajero automático del interior de una tienda de autoservicio de este municipio.

De acuerdo con información de las autoridades estatales, un grupo de hombres abrieron un boquete en la pared de la tienda comercial, ubicada sobre la vía López Portillo, a la altura de la colonia Buenavista.


Tras la alerta bancaria, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y policías municipales.

Al percatarse de la presencia de los elementos policíacos, los delincuentes intentaron escapar por el boquete.

En el lugar, fueron asegurados los que dijeron llamarse Israel López Díaz, Javier Romero Delgadillo y Rogelio Díaz Silva, 19, 40 y 40 años, a quienes se les decomisaron distintas herramientas y una camioneta tipo Voyager, color arena y placas de circulación MEW 3309. Además al interior de la tienda se localizó a un guardia de seguridad que los probables delincuentes habían amagado y golpeado.

Por estos hechos los probables responsables y objetos decomisados fueron presentados ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 493500830096914, por el delito de robo con violencia.

Redacción--alfa diario.net
Ladrones abren boquete en la pared, para robar un cajero automático en Tultitlán Reviewed by Toluca Noticias on 3/31/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.