Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a uno por doble ejecución en un antro de Metepec

Vecinos y amigos con policias

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México capturó a Ebodio Murillo Sagaste, oriundo de Baja California, como presunto autor del homicidio del propietario del bar denominado “El Gimnasio”, ubicado en la colonia Jesús Jiménez Gallardo, de Metepec, donde también murió un presunto cliente.


En conferencia, el Procurador General de Justicia, Miguel Ángel Contreras Nieto, recordó que la mañana del pasado 21 de marzo se localizaron los cuerpos de Jorge González Toledo, propietario del bar, y Mauro López Vázquez, cliente del negocio, al interior del bar El Gimnasio.

De acuerdo con la agencia MVT, el funcionario Indicó que otras personas que se encontraban en el lugar al momento del doble homicidio relataron que Ebodio Murillo Sagaste llegó al sitio, ingirió bebidas alcohólicas y después tuvo un altercado verbal con el dueño del lugar, Jorge González Toledo, por lo que sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones en su contra y de Mauro López Vázquez, quien se encontraba en la barra tomando un trago.

Al momento de la balacera los clientes del lugar salieron corriendo, momento en que Murillo Sagaste aprovechó para también huir del lugar y pretender evadir su responsabilidad.

El Procurador Contreras Nieto precisó que en el lugar se encontraron siete casquillos de arma de fuego calibre 38 súper, de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, mientras que distintas personas que estuvieron en el bar en el momento del incidente dieron la media filiación del atacante y otros datos que permitieron su ubicación.

Al momento de ser capturado, Ebodio Murillo Sagaste portaba un arma de fuego 9 milímetros y se le encontraron paquetes con yerba verde con las características propias de la marihuana.

El Procurador de Justicia del Estado de México precisó que Ebodio Murillo Sagaste es originario de Baja California, fue deportado en una ocasión de Estados Unidos de América y cuenta con antecedentes penales por robo con violencia.

Este sujeto ya fue ingresado al penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde el juez de control determinará su situación jurídica por los delitos de homicidio y portación de arma de fuego prohibida, así como delitos contra la salud.

Redacción--alfa diario.net
Detienen a uno por doble ejecución en un antro de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/31/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.