Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aseguran a banda de roba autos en la colonia San Bernardino

Toluca Metepec

Elementos de la Policía Municipal de Toluca y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lograron la detención de una presunta banda dedicada al robo de vehículos en la colonia San Bernardino.


A través de un operativo implementado en dicha colonia, se logró el aseguramiento en flagrancia de quienes responden a los nombres de Alfonso N.N., de 45 años de edad; Héctor Hugo “N”, de 19 y Jorge N.N., de 40 años.

De acuerdo con información de la dependencia, Héctor Hugo “N” y Jorge N.N. abrieron un vehículo con una punta de metal conocida como “chorla” y abordaron la unidad para darse a la fuga sobre la avenida Hidalgo, por lo que fueron arrestados al ser localizados vía satélite, ya que el automóvil contaba con este dispositivo, logrando rastrearlo en la calle Téllez Girón entre Toluca y Durango de la delegación San Cristóbal Huichochitlán, dentro de un local de “talachas”, propiedad del tercer involucrado, Alfonso N.N., quien también fue asegurado.

Estos sujetos robaban los automóviles y los llevaban al lugar para quitarles llantas, rines y estéreos; posteriormente, eran abandonados en zonas lejanas.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Recuperación de Vehículos, quedando con carpeta de investigación No. 595210830094914 por robo de vehículo.

Redacción--quadratin.com.mx
Aseguran a banda de roba autos en la colonia San Bernardino Reviewed by Toluca Noticias on 3/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.