Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explota pipa de gas en Mexicalcingo

Ventas

Tres personas resultaron gravemente lesionadas luego de que una pipa de gas explotara en el centro de Mexicaltzingo la tarde del sábado.

El hecho se registró sobre la calle Emiliano Zapata justo a un lado del rastro municipal, donde la unidad de la empresa TOLGAD S.A. de C.V. abastecía de combustible a un domicilio.


La onda expansiva alcanzó a más de 15 viviendas que registraron diversos daños materiales, principalmente en cristales e infraestructura exterior.

La casa donde se encontraba la pipa abasteciendo de gas quedó prácticamente destruida, pues la barda perimetral está en ruinas.

La zona se encuentra acordonada por elementos del Ejército Mexicano, de Protección Civil estatal y policías de Mexicaltzingo.

Aunque se desconocen las causas de esta explosión, no se descarta que las malas condiciones de la pipa y un posible chispazo de los cazos que se encuentran preparando chicharrón en este municipio hayan propiciado la tragedia.

Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a los hospitales Nicolás San Juan y Adolfo López Mateos de la ciudad de Toluca.

Redacción--trespm.com.mx
Explota pipa de gas en Mexicalcingo Reviewed by Toluca Noticias on 3/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.