Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutados, ataques, balaceras, colgados, en un solo día dejan 16 muertos en Edoméx

Estado de México

Los 16 asesinatos ligados con el crimen organizado, registrados en las últimas 24 horas en diferentes puntos de la entidad, se dan a días de la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El último hecho fue en Toluca, donde fue asesinado de varios disparos un vendedor de discos en la delegación de San Mateo Oxtotitlán.


Según testigos- sujetos armados llegaron al local de discos y dispararon sin miramientos en contra del propietario, hasta el momento las autoridades se ha revelado su postura.

Un hecho similar ocurrió en San Vicente Chicoloapan, otro comerciante, identificado como Joel Hernández Santiago, de 26 años de edad, fue asesinado a balazos en su domicilio por dos sujetos.

En Ecatepec, una mujer y dos hombres fueron acribillados en calles de la colonia Santa Clara.

De acuerdo con la policía municipal, las víctimas fueron asesinadas por dos sujetos que bajaron de un vehículo y dispararon en múltiples ocasiones contra los tres cuando se encontraban platicando afuera de una casa de la mencionada colonia.

Horas antes en este mismo municipio, fue encontrado cerca de las 6:00 de la mañana de este viernes el cadáver un hombre colgando en un puente peatonal sobre la avenida Central, entre las estaciones Ecatepec y Múzquiz de la Línea B del Metro, en este municipio.

Se informó también que junto al cuerpo se encontró un mensaje, el cual no fue revelado por las autoridades.

En Los Reyes La Paz, un grupo armado ingresó a un bar  y disparó en contra de los empleados y clientes.

El saldo del ataque fue de cuatro personas muertas y cinco heridas, quienes fueron trasladadas a hospitales de la zona por los cuerpos de emergencia.

Ejecutados

Ayer Jueves, en Tlalnepantla, cerca de las 22.30 horas del jueves, tres hombres fueron acribillados con al menos 30 disparos frente una cremería ubicada en la calle de Toltecas, esquina con Aztecas, en la colonia Acueducto Tenayuca.

En Cuautitlán Izcalli, dos hombres fueron asesinados al interior de una camioneta Town & Country, por un tercero que les acompañaba y que tras una discusión sacó un arma para dispararles, esto en la colonia Valle de la Hacienda.

Finalmente en el municipio de Chimalhuacán, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven junto a un tiradero de basura ubicado en el camino viejo a dicho municipio.

Ante estos hechos, la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJEM), reconoció mediante un comunicado el asesinato de cuatro personas en un bar de Los Reyes La Paz, de tres en el municipio de Ecatepec y de tres más en Tlalnepantla.

Respecto al cadáver de un hombre que fue hallado la mañana de este viernes colgado en un puente peatonal de Ecatepec, la dependencia estatal dijo que “Las indagatorias iniciadas han revelado que no se encontraron indicios de violencia en el cadáver, por lo que se descartó que terceros hayan provocado la muerte de esta persona, cuya identificación está en proceso”. Sin mencionar nada sobre los demás casos.

Redacción--alfa diario.net
Ejecutados, ataques, balaceras, colgados, en un solo día dejan 16 muertos en Edoméx Reviewed by Toluca Noticias on 2/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.