Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión de pasajeros se estrella contra una casa en Francisco Murguía "El Ranchito"

Colonia el Ranchito en Toluca

Con saldo de cinco lesionados, entre ellos una pasajera, culminó un espectacular percance ocurrido ayer por la mañana en calles de la colonia Francisco Murguía (El Ranchito) cuando el operador de un autobús de la línea Colón Nacional al parecer olvidó detenerse en la luz roja del semáforo y embistió un automóvil; tras el impacto la unidad del transporte público con decenas de usuarios terminó incrustada en la fachada de una casa.


Fue al filo de las 7:00 de la mañana cuando en la esquina la esquina de Juan Aldama y Francisco Murguía el conductor del automóvil Ford Ka con matrícula LSJ 7147 decidió dar vuelta; pero de manera intempestiva, según los testigos, fue arrollado por el operador del autobús de pasajeros de la línea Colón Nacional.

El autobús venía como con veinte personas pero sólo una señora fue atendida, señalaron los vecinos de la casa marcada con el número 104 de la calle Francisco Murguía, sitio donde quedó estrellado el autobús con láminas 715322 J.

Entre los lesionados, destacaron los cuerpos de emergencia, están Mireya María del Carmen Contreras Camacho quien fue llevada al Centro Médico Adolfo López Mateos por la unidad 1876 de Bomberos Toluca; mientras Lourdes Cruz, a la Cruz Roja lo mismo que Victoria Camacho Corona. 

En tanto, Norma Alejandra González Enríquez fue atendida por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México al igual que Emanuel González Enríquez y Victoria Enríquez Domínguez.

Cabe destacar que la circulación quedó cerrada durante al menos dos horas hasta que las unidades fueron retiradas mientras los habitantes de la casa siniestrada, manifestaron tremendo susto por el brutal impacto contra su vivienda. 

Redacción--Sol de Toluca
Camión de pasajeros se estrella contra una casa en Francisco Murguía "El Ranchito" Reviewed by Toluca Noticias on 2/28/2014 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Eate accidente no ocurrió el dia de ayer viernes...!

    ResponderBorrar
  2. PREGUNTELE AL COMPADRE DE LOS TRANSPORTISTAS EL SEÑOR ERUVIEL A VER QUE OPINA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.