Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan tres jóvenes frente a Barcel en Paseo Tollocan

Accidente

Terrible accidente automovilístico protagonizaron tres jóvenes, durante la noche del miércoles sobre la carretera México-Toluca, en el kilómetro 54, frente a la Barcel, luego de que su auto se impactara contra un árbol y quedara en una zanja; dos de ellos fallecieron en el lugar, mientras que una fue rescatada con vida pero en estado delicado.


El percance mortal se registró al filo de las 22:00 horas del miércoles, cuando aparentemente por exceso de velocidad, el conductor de un vehículo particular marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación LPV-95-77 del Estado de México, perdió el control del volante y se impactó contra un árbol.

Tras la colisión con el tronco, el vehículo fue a parar a una zanja, y se presume que debido a la fuerza, dos féminas que viajaban a bordo salieron proyectadas a lo largo de varios metros.

El impacto fue mortal para Víctor Valencia y Jazmín Núñez García, ambos de 21 años de edad fallecieron al instante, mientras que Laura Ivette Núñez Laureano, de 23, fue rescatada con vida por paramédicos de Bomberos Toluca, y trasladada a la Clínica 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Metepec.

Familiares de los ahora occisos, arribaron al lugar sin poder creer lo que ahí acontecía, al tiempo en que entre lágrimas y gritos, pedían los dejaran ver a los desafortunados jóvenes.

La zona de inmediato fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), hasta la llegada de autoridades del Ministerio Público, quienes trasladaron los cuerpos sin vida al anfiteatro de la Procuraduría mexiquense, en donde ya iniciaron las averiguaciones de rigor.

Es de mencionar que durante por lo menos dos horas, los carriles centrales de dicha vialidad fueron cerrados, por lo que la circulación se vio afectada hasta que la circulación en ese tramo fue permitida por las autoridades. 

Redacción--Sol de Toluca
Chocan tres jóvenes frente a Barcel en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 2/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.