Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cierran 27 antros en Metepec por irregularidades

Luces, bebidas, cervezas

La irregularidad que presentan algunos negocios es lo que ha hecho que 27 bares sean clausurados por el gobierno municipal, informó la presidenta de Metepec, Carolina Monroy del Mazo.


Al momento, puntualizó, no han detectado venta de drogas al interior de los bares, no obstante, sí han sido cerrados aquellos en los cuales se han encontrado irregularidades.

Empero, la revisión a los negocios no se circunscribe exclusivamente a bares, puesto que se trata de lugares de diversión para todos y no está mal, lo que sí está mal, aseveró, es la falta de regulación, el exceso, abuso y la explotación del cliente, "porque también hay mucho engaño a la clientela y esta parte la hemos ido controlando"

La inspección abarca, afirmó, también a las pequeñas tienditas, aquellas ubicadas en las colonias populares o de los pueblos originarios, donde se tenía una venta indiscriminada de alcohol a menores de edad y que, inminentemente, se está controlando.

"Saben perfectamente que una más y son clausuradas para siempre, entonces trabajamos enérgicamente en contra de la ilegalidad".

Antros

Desde el pasado 5 de febrero, mediante la publicación del Bando de Gobierno municipal para renovar licencias de funcionamiento, será indispensable que el comerciante presente la comprobación de procedencia legal de lo que vende, es decir, "no más piratería, no más contrabando, deberemos hacer valer la ley".

La alcaldesa indicó que están trabajando con toda energía para tener en el municipio un ambiente propicio para el desarrollo de los jóvenes, en el que todos los ciudadanos participen.

"No queremos acabar con nadie, todo negocio tendrá oportunidad de crecer y progresar, pero siempre dentro del marco legal, nunca en perjuicio de lo más preciado para la sociedad que son sus jóvenes y niños".

Redacción--Sol de Toluca
Cierran 27 antros en Metepec por irregularidades Reviewed by Toluca Noticias on 2/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.