Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ayuntamiento inició el programa "Toluca en la Cumbre", buscan embellecer la ciudad

Toluca Centro

El ayuntamiento lanzó este martes el programa "Toluca en la Cumbre", donde se pretende remodelar hasta un 80 por ciento de las banquetas, que reconocen hoy no son aptas para que personas con sillas de ruedas las recorran, además continuarán con la pinta de fachadas, remodelación de jardines, cambio de luminarias 60 millones de pesos.


A una semana de concluir la Cumbre de Líderes de América del Norte, la alcaldesa, Martha Hilda González Calderón afirmó que la ciudad se proyectó a nivel internacional, por lo cual continuarán con el embellecimiento de la ciudad con 170 acciones que van desde el equipamiento de mobiliario urbano, remodelación de banquetas, remodelación de parques y jardines, hasta la creación del museo del Alfeñique.

La funcionaria reveló que el gobierno estatal ya dio 15 millones de pesos para concluir trabajos en Paseo Colón, en tanto la SEMARNAT otorgó 15 millones para la Alameda, y la SEP 25 millones para el museo del Alfeñique, adicionales a los 60 millones que se utilizarán para pintar fachadas, cambio de coladeras, luminarias y ampliación de banquetas.

Los trabajos de acuerdo a la información oficial se llevarán acabo a lo largo del año, y no serán tan rápidos como lo requerido para la cumbre, por lo cual ya tiene acercamiento con los empresarios del centro para ver que reciban los beneficios de mejorar la cara de Toluca directamente.

A la par se anunció que contratarán más personal de limpia para mantener las calles libres de basura, así como una línea telefónica para denunciar a quienes dañen o hagan graffiti, porque ya se les comenzará a sancionar de manera severa.

Redacción--alfa diario.net
Ayuntamiento inició el programa "Toluca en la Cumbre", buscan embellecer la ciudad Reviewed by Toluca Noticias on 2/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.