Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Eruviel Ávila quiere eliminar los tables dance con nueva iniciativa

Estado de México

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas anunció que en breve presentará ante el Congreso local una iniciativa para crear la “Ley de Unidades Económicas”, por medio de la cual pretende aniquilar la existencia de todos los giros rojos, mejor conocidos como Table Dance.


Esto, como respuesta a los propietarios de antros y centros nocturnos que hace unos días desplegaron una intensa campaña para exigirles al mandatario mexiquense que “no los tratara como delincuentes y que les permitiera reabrir sus negocios”, luego de los operativos donde autoridades judiciales clausuraron más de 500 establecimientos de este tipo en toda la entidad.

Esta mañana, tomó protesta al Consejo Estatal para Prevenir, Atender y Combatir la Trata de Personas”, el cual está integrado por funcionarios del gabinete de gobierno y representantes de organismos autónomos como la Comisión de Derechos Humanos (CODHEM).

Durante el evento dijo que “definitivamente habremos de prohibir aquellos lugares o centros mercantiles en donde se expendan bebidas alcohólicas, en donde se atente contra la dignidad humana o también se presuma la trata de personas; estaremos eliminando de una vez por todas este tipo de negocios” advirtió.

Ante el Procurador de Justicia del estado, Miguel Ángel Contreras Nieto, el Gobernador Ávila informó que en lo que en los últimos operativos se han clausurado 524 giros rojos, mismos que serán cerrados de manera definitiva luego de agotarse los procedimientos administrativos correspondientes.

Este tipo de centros afectan la salud y son centros de operación de la delincuencia organizada”, agregó.

Eruviel Ávila aclaró que la nueva ley que presentará en los siguientes días no afectará ni los derechos humanos y tampoco a los negocios que con moderación y en ambiente familiar vendan alcohol.

Redacción--alfa diario.net
Eruviel Ávila quiere eliminar los tables dance con nueva iniciativa Reviewed by Toluca Noticias on 2/25/2014 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Votamos por el PRI para que hubiera trabajo no para que nos lo quitara , y en los operativos solo buscan sembrarnos algo para perjudicarnos legal mente

    ResponderBorrar
  2. Que empiece por Ecatepec que es el lugar con mas teibool Danc en el Estado de México.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. señor gobernador eruviel avila villegas lo unico que esta haciendo super bien es dejarnos sin trabajo.... en los giros rojos como usted le llama o nos llama NO HAY NINGUNA TRATA DE PERSONAS y pienso que con tanto desempleo lo unico que subira a su maximo nivel es la DELINCUENCIA esta haciendo muy mal su trabajo el pueblo voto por usted para que usted veneficiara al pueblo pero no esta haciendo absolutamente nada para ello lo unico que creo que esta haciendo bien es cobrar su cheque---- hay gente desempleada de 524 bares pero eso a unted no le IMPORTA espero reflexione y nos deje trabajar como estabamo trabajando HONRADAMENTE todos tenemos familia hijos y se supone que nuestros hijos son el futuro de mexico pero si no tenemos recursos para darles educacion como podran ser el futuro de mexico.......................

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.