Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carambola de autos contra autobuses en libramiento Bicentenario

Carretera Bicentenario Edomex

Al menos 11 personas resultaron heridas, luego que el humo de un incendio de pastizal cubrió la vía y provocó un choque múltiple, en el cual participaron ocho vehículos, entre ellos dos autobuses de pasajeros. 

El espectacular accidente ocurrió sobre el libramiento Bicentenario, a la altura del kilómetro 24, lugar donde ocho automóviles protagonizaron la carambola, ello después que el humo de incendio provocó la pérdida de visibilidad entre los conductores. 


Tras el percance, varias unidades de emergencia acudieron al sitio y prestaron auxilio a los heridos tras los choques registrados en la vía antes referida. 

Unidades del SUEM y la Cruz Roja atendieron a por lo menos 10 heridos, los cuales fueron canalizados a diversos hospitales de la ciudad. En tanto, una unidad aérea trasladó a un lesionado que presentaba heridas graves y por ende fue llevado a las instalaciones del Centro Médico Adolfo López Mateos. 

Cabe señalar que en este choque estuvieron dos autobuses de pasajeros, uno de ellos de la línea ETN con número 5162 y otro de turismo particular línea Futura con número económico 14686; dos camionetas Expedition, una de ellas del estado de Morelos, con placas PWX-16-56, y otra del Estado de México con número de placas MKH-46-33, además de una camioneta Estaquitas, placas KV-55-983, un Tsuru blanco, un Seat gris y una camioneta marca Thade, con placas del Distrito Federal número 476-YNU. 

Con respecto a las causas, bomberos que acudieron al lugar, refirieron que una nube de humo complicó la visibilidad de los automovilistas y fue lo que originó el percance automovilístico.

Redacción--Sol de Toluca
Carambola de autos contra autobuses en libramiento Bicentenario Reviewed by Toluca Noticias on 2/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.