Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fiesta de Carnaval en Amecameca

Turismo Estado de México paisaje

Amecameca está en condiciones de recibir a miles de visitantes a partir de este sábado en que dará inicio la fiesta de carnaval, que es una de las fiestas más importantes del año, toda vez que mucha gente, a nivel región, acude para divertirse con el carnaval que no todos los municipios celebran, por las fechas que anteceden a la Cuaresma.


"En el municipio hay todas las posibilidades de que recibamos a mucha gente, como ya es normal los visitantes suelen llegar primero para celebrar la fiesta alegre del carnaval, que en cierto modo se combinan con la celebración religiosa del Cristo Negro del Sacromonte. Esto por supuesto significa mucho para el municipio, pues se trata de derrama económica para nuestro municipio y por eso debemos ser hospitalarios”, comentó el edil, Carlos Santos Amador.

Explicó que en materia de servicios se trabaja para que no falte el agua potable, además habrá también seguridad y en el tema del cambio de sentido de algunas calles dijo que esto no afectará a los visitantes, debido a que los oficiales de Tránsito estarán al pendiente de dar vialidad y orientar a los automovilistas para que puedan usar las calles del Centro correctamente y de acuerdo con los nuevos cambios.

Por último, Santos Amador dijo estar confiado de que las fiestas populares que están en puerta transcurran sin incidentes, y señaló estar satisfecho si se informa de saldo blanco después de las celebraciones de carnaval y Miércoles de Ceniza.

Redacción--quadratin.com.mx
Fiesta de Carnaval en Amecameca Reviewed by Toluca Noticias on 2/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.