Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Burlan seguridad del Servicio Secreto de EU, y fuerzas federales...¡los ambulantes! chicles para Obama

Dulces y chicles

Las extremas medidas de seguridad adoptadas también para los medios de comunicación acreditados en el marco de la séptima edición de la Cumbre de Líderes de América del Norte, no resultaron infalibles para los vendedores ambulantes, quienes lograron colarse al primer cuadro de la capital mexiquense para ofrecer a los convidados al evento cigarros, chicles, paletas, cacahuates...


El primer filtro de seguridad para medios se estableció desde el sistema de acreditación, pues no todos los registros fueron aceptados...

El segundo filtro consistió en recoger de manera física la acreditación en un hotel del centro de Toluca y el traslado en vehículo especial con dispositivo de seguridad a Palacio de Gobierno para superar las vallas establecidas en torno al perímetro de la zona cero.

No obstante, justo en este perímetro! a tan sólo una cuadra de la entrada a Palacio, ya dentro del cerco con vallas y elementos de seguridad! vendedores ambulantes realizaban su trabajo entre las delegaciones que se mantenían a la espera del ingreso.

Centro Plaza

Luego de los filtros anteriores, fue colocado uno mas, que permitía el ingreso de 5 personas en 5, sometidas al arco detector de metales, la paleta y la revisión física de bolsos.

Las medidas de seguridad comenzaron a implementarse desde el pasado viernes por la noche, y aún el pasado lunes se supervisaron las líneas telefónicas de todas las compañías, lo que provoco fallos en los sistemas de comunicación en los celulares de todas las compañías telefónicas.

Cada noche, desde el viernes, el primer perímetro de la zona se resguardó con vallas, y al menos tres elementos de seguridad en cada esquina del primer cuadro de la ciudad que fueron alimentados con paquetes distribuidos en vehículos oficiales para garantizar que no abandonaran sus puestos de vigilancia.

El dispositivo de seguridad ha sido tal, que entre 20 y 21:00 horas la ciudad se vacío de transeúntes y el centro, aunque vehicular ente congestionado, se mantuvo pacífico de paseantes desde entonces hasta este día.

Los elementos de seguridad participantes en el evento, incluso fueron dotados con nuevos uniformes.

Medidas de este tipo, han hecho desde hace algunos días del centro de Toluca la región más segura del país.

Redacción--trespm.com.mx
Burlan seguridad del Servicio Secreto de EU, y fuerzas federales...¡los ambulantes! chicles para Obama Reviewed by Toluca Noticias on 2/19/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. OBAMA VEN MAS SEGUIDO A NUESTRA CAPITAL (TOLUCA), PARA QUE HAYA TODOS ESOS DESPLIEGUES, EXCEPTO DEL CENTRO VERDAD??, SI NO QUE COMPRAMOS, JAJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.