Falla señal de celulares en Toluca y Metepec; se presume es por una antena para seguridad de la Cumbre
Desde las cuatro de la tarde (ayer) y hasta cinco horas después se perdió la telefonía celular de todas las compañías e incluso los aparatos con sistema de internet quedaron sin servicio en aplicaciones como WhatsApp y otro tipo de sistemas de conexión, en los municipios de Toluca y Metepec.
Las fallas fueron detectadas por los usuarios, que de inmediato reportaron a sus compañías la cancelación de las líneas que en ocasiones solo se desconectaban de las llamadas, otras parecían teléfonos muertos o con servicios restringidos.
Todo tipo de radiocomunicación también fue bloqueada y se presume que se debe a la colocación de una antena que bloquea la señal y que fue ubicada la tarde de este lunes en las inmediaciones de la ciudad de Toluca, donde se llevará a cabo la Cumbre de Líderes de América del Norte en donde estarán presentes el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; el primer ministro de Canadá, Stephen Harper y el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Redacción--Milenio
Falla señal de celulares en Toluca y Metepec; se presume es por una antena para seguridad de la Cumbre
Reviewed by Toluca Noticias
on
2/18/2014
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.