Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a estudiante dentro de UAEM campus Ecatepec

Plantel

Un estudiante muerto fue el saldo de una balacera que registró en el interior del plantel de  la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) campus Ecatepec, al parecer por un presunto asalto.


El centro educativo fue acordonado por la policía municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSC), para permitir solo el ingreso del personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) y de una unidad forense para llevarse el cuerpo del estudiante de la carrera de Derecho.

De acuerdo con el portald de noticias Reporteros en Movimiento, versiones extraoficiales señalan que la víctima acudió a realizar un retiro a una sucursal bancaria y fue seguido por al menos dos delincuentes, para sorprenderlo en el interior del colegio universitario y asesinarlo cuando se resistió al atraco.

Sin embargo, se espera que las autoridades universitarias o la PGJEM den a conocer lo que pasó al interior de este plantel de la UAEM.

La escuela se encuentra en la avenida José Revueltas número 17, en la colonia Tierra Blanca, a escasas cuadras de la zona centro de Ecatepec.

En este momento solo se ve la movilización policiacas y afuera del plantel esperan medios de comunicación en espera de una versión oficial sobre la balacera y la persona que fue asesinada.

Redacción--trespm.com.mx
Matan a estudiante dentro de UAEM campus Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.