"En caliente" aceleran obras en Toluca para recibir a Obama
Los trabajos para mejorar la imagen urbana de Toluca se han acelerado en los últimos días, con el objetivo de que la ciudad esté lista para recibir al presidente de Estados Unidos, Barack Obama al primer ministro de Canadá Stephen Harper y a Enrique Peña Nieto, quienes participarán en la Cumbre de Líderes de América del Norte, que se realizará el 19 de febrero.
Las obras se han concentrado en el primer cuadro de la ciudad, donde se están reparando las guarniciones de las banquetas, se realizan trabajos de bacheo y en algunos puntos se instalará el cableado subterráneo.
Este jueves por la noche, iniciaron los trabajos en la calle de Jesús Carranza, desde su intersección con Paseo Tollocan y hasta Venustiano Carranza, donde se ubica una de las entradas de la Casa Estado de México.
Los empelados han iniciado a levantar el pavimento viejo, para posteriormente colocar una nueva capa de aproximadamente unos 10 centímetros de grosor.
Estos trabajos mantiene una circulación lenta sobre Jesús Carranza, avenida que da acceso al centro de la ciudad a las personas que circulan desde la delegación Capultitlán y las que provienen de Calzada al Pacífico.
Esta mañana varios automovilistas expresaron su molestia por los trabajos, pues no hay señalamientos que indiquen que se esta trabajando en esa zona, por lo que no prevén salir unos minutos antes para evitar retrasos.
Por su parte Manuel Ortiz, secretario del agua y obra pública del Gobierno estatal, informó que varias dependencias trabajan para que todas las vialidades principales del centro de la ciudad se encuentren en buen estado, pero que las obras se han acelerado en aquellas avenidas por las cuales circularán los mandatarios.
Redacción--alfa diario.net
"En caliente" aceleran obras en Toluca para recibir a Obama
Reviewed by Toluca Noticias
on
1/24/2014
Rating:

solo así, le dan una "manita de gato", pero de gato, recién nacido, porque hacen sus reparaciones, recubrimiento superficialmente, por "afuerita", por donde va apasar o creen que va a pasar Obama, pero "trastienda" vean cuantos baches hay.
ResponderBorrarEs como cuando Peña Nieto fue a mi pueblo, limpiaron, bachearon, pintaron, solo por donde paso, pero si se adentraran a la colonia, se darían cuenta realmente como se encuentran las calles, el alumbrado, SON UNA PORQUERIA POLITICA