Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Llegan agentes del FBI a Toluca para revisar el Cosmovitral por visita de Obama

Seguridad Obama

Representantes de las logísticas presidenciales de Estados Unidos, Canadá y  México visitaron y supervisaron ayer las instalaciones del Cosmovitral de Toluca, ante la amplia posibilidad de que en este lugar se desarrolle el próximo 19 de febrero la cumbre de líderes de América del Norte entre los presidentes Barack Obama, Stephen Harper y Enrique Peña Nieto, respectivamente.

De acuerdo con información del diario 8 columnas, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad y ante la mirada atónita de toluqueños y paseantes, elementos del FBI, de la Agencia Canadiense de Cooperación Internacional (CIDA) y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) de México, estuvieron por más de dos horas en el Jardín Botánico de la capital mexiquense para cuadrar el espacio y tiempo que podría albergar la reunión trinacional.


Cosmovitral Toluca

Los elementos de seguridad, investigación e inteligencia de los tres países estuvieron orientados por el secretario general de Gobierno del Estado de México, Efrén Rojas Dávila y el Secretario de Finanzas, Erasto Martínez Rojas, quienes sólo se limitaron a dar información a los encargados de las oficinas presidenciales de los tres países.

De manera extraoficial se supo que estas visitas de las agencias de seguridad de cada país estuvieron en por lo menos tres hoteles de importancia y prestigio del Valle de Toluca ante la posibilidad de que se realice un encuentro o pernocta de los mandatarios nacionales.

Obama seguridad

Aunque la agenda oficial de la visita y estancia de los presidentes de Estados Unidos, Canadá y México será dada a conocer en los siguientes 15 días, es casi un hecho de que los tres mandatarios arribarán a Toluca para la reunión en la que abordarán asuntos de comercio, política exterior y seguridad internacional.

*Fotos de agentes son de archivo

Redacción--queretaro.quadratin.com.mx
Llegan agentes del FBI a Toluca para revisar el Cosmovitral por visita de Obama Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2014 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Preparémonos para encontrarnos con el primer cuadro de la ciudad cerrado, sin avisarnos con anticipación (como suele pasar en esta ciudad, independientemente del partido en función); con calles llenas de granaderos, como mínimo porque no dudo que estemos rodeados del ejército.

    ResponderBorrar
  2. Si algún atlacomulco u ecatepequeño gordo cree que el EMPEREDOR va a asistir a una reunión en el Cosmovitral de Toluca es un zopenco. Si llegaron agentes para revisar la seguridad del Cosmovitral serían del Servicio Secreto (United States Secret Service) ya que ellos son los únicos encargados de la seguridad del Presidente de los Estados Unidos de América. Que se pernocten en Toluca? Por favor! El interior del Cadillac de Obama es más lujoso que el más lujoso hotel de Toluca.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.