Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Crean brassiere inteligente que se desabrocha solo si sientes amor verdadero

True Love Tester

Solo si estás enamorada. Así de claro. Si usted tiene puesto este sujetador, tendrá que tener cuidado porque puede tener un problema con su pareja. La noticia tiene su gracia. Un invento que ha revolucionado el mercado. La marca de lencería japonesa 'Ravijour' ha ideado un sujetador inteligente que, tal y como afirman ellos mismos, solo se desabrocha cuando la mujer que lo lleva puesto de verdad está realmente enamorada de quien está a su lado.

Así lo ha recogido Russia Today, que añade que bajo una de las copas el sujetador tiene un sensor de ritmo cardíaco que se conecta al móvil a través de 'bluetooth'. Está claro que éste es un sujetador inteligente y que él solo es capaz de descubrir secretos que muchas parejas serían capaces de ocultarse.

"True Love Tester", que así se llama el sujetador tiene el único objetivo de lograr un aumento en sus ventas, pero ¿quién es capaz de juzgar la capacidad de acierto de este sujetador? Es más, habrá alguna chica o pareja que sea capaz de reconocer que el sujetador ha fallado.

True Love Tester

Luego, una aplicación de este sujetador procesa estos datos enviados por el sensor y en el caso de que la frecuencia cardíaca alcance lo definido por los creadores como "tasa de amor verdadero", la prenda se desabrocha de forma automática.

La firma de lencería por el momento no ha puesto el sujetador a la venta. En cambio, sí que ha dado comienzo a un concurso para elegir qué cinco parejas son las idóneas para probarlo. La duda está en saber si habrá público necesario para probar este sujetador. A priori puede parecer sencillo, pero todavía se desconoce quienes van a ponerse en las 'manos' de este curioso sujetador.


Redacción--ideal.es
Crean brassiere inteligente que se desabrocha solo si sientes amor verdadero Reviewed by Toluca Noticias on 1/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.