Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Captura Holanda al "Chino ántrax" jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa; exhiben sus fotos en redes sociales

Narcotraficante mexicano

En un perfil de Facebook, a nombre de Aréchiga, se exhiben fotografías del detenido, pero sin mostrar su rostro, tal como se ve en las fotografías de esta nota.

Cuentas en redes sociales como Instagram y Twitter a nombre de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax”, muestran los carros, yates, viajes y demás lujos de los que disfruta el supuesto narcotraficante.


Lujos aeropuerto

Este viernes, se dio a conocer la captura de un supuesto "narco" mexicano en Holanda por parte de autoridades de ese país; el semanario Río Doce señaló que se trata de "El Chino Ántrax".

Musicos

El Chino Ántrax

Por otra parte, Reforma reporta que autoridades federales confirmaron al diario que se trata de Aréchiga, sinaloense de 33 años de edad que tiene girada una ficha roja de la Interpol a petición de Estados Unidos.

Narcotraficantes mexicanos

De acuerdo con estas versiones, Aréchiga Gamboa es líder de un grupo de sicarios al servicio del Cártel de Sinaloa, encabezado por Joaquín “El Chapo” Guzmán, y destacan una estrecha relación de Aréchiga con Ismael "El Mayo" Zambada, otro de los líderes de la organización.

Ferrari

En las imágenes de las redes sociales, supuestamente vinculadas con Aréchiga Gamboa y en las que su cara siempre aparece borrosa, se presentan fotos en las que está acompañado de Ismael Zambada, hijo de “El Mayo” Zambada, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa.

Juegos y apuestas

Si bien se reporta que “El Chino Ántrax” fue detenido este martes 31 de diciembre de 2013 en el Aeropuerto de Schiphol, cerca de Amsterdam, en el caso de la cuenta atribuida al supuesto narcotraficante en Instagram, el jueves 2 de enero de 2014 se subió un video de fuegos artificiales, último contenido compartido en la red social.

Chino Ántrax AK47

Además de carros y viajes por Europa, José Rodrigo Aréchiga Gamboa también tiene fotos presumiendo armas, ropa, calzado y hasta la compañía de famosos, como la modelo Paris Hilton.

Narcotráfico

Narco con armas


Redacción--adnpolitico.com
Captura Holanda al "Chino ántrax" jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa; exhiben sus fotos en redes sociales Reviewed by Toluca Noticias on 1/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.