Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ofrecerá libros en parques y paradas de autobuses en Metepec

Leyendo en el autobús

La presidenta municipal de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, anunció que para promover la lectura entre las familias metepequenses, su administración pretende tener libros para que los visitantes a los parques públicos tengan acceso a ellos, en calidad de préstamo, y ocupen su tiempo de manera positiva.

Además informó que el ayuntamiento tiene el propósito de editar un libro con la historia de la demarcación, mismo que dará un espacio importante a la artesanía del barro, para lo cual -dijo- ya se tiene el diseño y es posible que el próximo año se pueda contar con su impresión.


Respecto al fomento a la lectura, dijo que se busca que la gente tenga acceso a libros en paradas de autobuses y parques públicos, entre otros sitios, en donde se tenga un inventario inicial de libros pero consideró la posibilidad de invitar a los vecinos a intercambiar y donar libros.

Carolina Monroy consideró que la lectura es un hábito que además de proporcionar entretenimiento a las personas, puede incidir en un cambio positivo de actitudes, especialmente en los jóvenes, quienes tienen la posibilidad de conocer otras formas de pensar y de vivir.

Explicó que una de las prioridades de su administración es el acercar a la población la cultura en todas sus expresiones, por lo que de manera constante se ofrecen conciertos, obras de teatro, conferencias, exposiciones de obra plástica, que además de tener como escenario la cabecera municipal, también se presentan en las colonias y comunidades para que todos tengan acceso.


Redacción--Sol de Toluca
Ofrecerá libros en parques y paradas de autobuses en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.