Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El sospechoso sujeto que dejó un cadáver en el Metro

Asesino del metro

Al continuar con las investigaciones de la mujer que fue localizada sin vida en el interior de una maleta en la estación del Metro San Antonio, han surgido nuevas versiones sobre el lugar donde pudo haber abordado el probable responsable este medio de transporte.

Existe la posibilidad de que el imputado haya iniciado su recorrido en la misma estación San Antonio, por el acceso de la Avenida Revolución, sitio en donde dejó la maleta en las escaleras del Sistema de Transporte Colectivo.


Este mismo sujeto, que el día de ayer las autoridades dieron a conocer su retrato hablado, aparece en los videos del Metro Rosario portando una gorra, una chamarra verde y una mochila al hombro, en donde se presume que ahí llevaba la cabeza y las manos de la víctima.

En el video se observa como el hombre se aproxima a los torniquetes, pagó y caminó hacia los andenes; pero regresó y salió hacia la taquilla donde cruzó algunas palabras con la vendedora.

Cabe destacar que el probable responsable es de aproximadamente 40 años de edad, de metro y medio de estatura, complexión delgada, tez morena media, cabello oscuro lacio, cara redonda, cejas escasas, ojos chicos oscuros, nariz mediana y recta, y boca de chica a mediana.

Por otra parte la víctima aún continúa en calidad de desconocida desde el lunes pasado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, sitio en donde se ha presentado hasta este momento cinco personas para saber si se trata de algún familiar, sin embargo, hasta el momento la respuesta ha sido negativa.

Por lo que hasta el momento el cuerpo sigue en calidad de desconocido, además de no aparecer su cabeza y sus manos. 

Redacción--radioformula.com.mx
El sospechoso sujeto que dejó un cadáver en el Metro Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.