Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Obras de teatro para concientizar a choferes del Edoméx

Obra de teatro

Ante la impericia permanente de los choferes del transporte público, el gobierno del Estado de México recurrirá a las obras de teatro para tratar de concientizar a los operadores de autobuses, combis, microbuses y taxis con la finalidad de alcanzar un mejor servicio a los usuarios y disminuir la cantidad de accidentes que genera este sector.

Según el Secretario del Transporte, Ismael Ordoñez Mancilla las representaciones teatrales serán interactivas y en ellas se les mostrará a los trabajadores del volante “cómo son vistos por la ciudadanía” y qué necesitan modificar para cambiar la mala imagen que hay sobre ellos.

“Vamos a comenzar a trabajar con una serie de acciones innovadoras como lo son obras de teatro interactivas, que nos permitan llevar a las empresas del transporte la realidad de cómo los ve el ciudadano; tienen que saber cómo ven al conductor, cómo ven al ayudante que no debe de estar y cómo ven el manejo del operador”, detalló.

Estas obras interactivas, detalló Ordoñez Mancilla se impartirán en los más de 50 centros de capacitación que se tienen previstos habilitar a inicios del 2014 y donde también están contemplados los capacitadores y empresarios de todo el Estado de México.

“Para la capacitación a los operadores del transporte vamos a aumentar los centros de capacitación, llegaremos a los 50 centros que también llegará a los instructores”, confirmó.

A la par de las obras de teatro el Secretario del Transporte anunció la activación de 18 empresas de carrocería que ofertarán la renovación del parque vehicular.

“Estamos en un nuevo esquema para la renovación del parque vehicular, ya hay 18 empresas carroceras que han planteado su disposición para buscar un nuevo esquema de financiamiento; este año logramos más de 5 Mil unidades que fueron puestas en servicio y muchas de ellas con el equipamiento de cámara y botón de pánico”, mencionó Ismael Ordoñez.

Redacción--Sol de Toluca
Obras de teatro para concientizar a choferes del Edoméx Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.