Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aumenta la inseguridad en la colonia Sánchez y Electricistas; ya hubo un secuestro denunciaron

Calles con manta sobre inseguridad

Desde hace cuatro meses, los habitantes de la colonia Sánchez y Electricistas no han tenido un momento de tranquilidad, pues el índice delictivo ha repuntado sin que las autoridades municipales intensifiquen la vigilancia en la zona.

Los afectados denunciaron que en tan sólo un fin de semana registraron un secuestro sobre la calle Tenancingo y descubrieron la operación de una banda de robo de autopartes y a casa-habitación, casos a los cuales deben sumarse los robos a comercio existentes en el lugar.


Desde agosto pasado, los pobladores dieron parte a las autoridades acerca de los constantes asaltos de los que han sido víctimas, así como sobre la existencia de un grupo de delincuentes responsables de por lo menos el robo de las llantas de tres vehículos y las baterías de otros cinco.

Se quejaron que el gobierno municipal no haya atendido su petición de aumentar la vigilancia y los elementos policíacos encargados de vigilar el lugar ignoran las llamadas de auxilio.

"Nosotros le dijimos a los patrulleros que pasan por esta calle (Tianguistenco), pero parece que no sirvió de nada, este lunes, el mismo Tsuru blanco, con placas 524, volvió a intentar otro asalto, sólo que las luces con sensor de movimiento fueron lo que libró al vecino de perder un Jetta nuevo que estaba estacionado sobre la calle", indicó.

En agosto, los pobladores denunciaron que en menos de tres semanas, seis negocios de la colonia Electricistas fueron asaltados violentamente por una banda de delincuentes que utilizan a una joven mujer como gancho para delinquir.

Reconocieron que en los seis atracos contabilizados no se dio parte a las autoridades por miedo a los agresores, pues de acuerdo con testigos, los cuatro ladrones pertenecen a un grupo delictivo asentado en los barrios aledaños.

Redacción--Sol de Toluca
Aumenta la inseguridad en la colonia Sánchez y Electricistas; ya hubo un secuestro denunciaron Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.