Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Murió frente al Conservatorio de Música cuando estrelló su auto

Auto Golf accidente en Toluca

Un hombre que presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol, perdió la vida luego de que estampara su vehículo contra un árbol, frente al Conservatorio de Música ubicado sobre la Avenida José María Morelos y Pavón esquina con Andrés Quintana Roo durante la madrugada de hoy; debido a la velocidad con que chocó, el golpe fue fulminante para el conductor quien murió al instante.

Se sabe que el ahora occiso identificado como Manuel Sebastián Barrios, de entre 25 y 30 años de edad, presuntamente conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, un vehículo marca Volkswagen tipo Golf, color gris, con placas de circulación 961-YVY del Distrito Federal, cuando chocó contra un árbol frente al Conservatorio de Música ubicado sobre la Avenida José María Morelos y Pavón esquina con Andrés Quintana Roo.


Tras el percance registrado aproximadamente a las 4:30 de la madrugada del viernes, Sebastián Barrios perdió la vida al instante.

Cientos de pequeños cristales se podían apreciar en el lugar, mismo que fue acordonado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Toluca, además de que a más de diez metros de longitud la batería del automóvil se encontraba en el asfalto.

"Parece ser que el hombre venía alcoholizado y a exceso de velocidad. Al parecer es de Ocoyoacac", dijo un uniformado en el lugar.

Varios automovilistas que circulaban en el lugar minutos después de las 6:30 de la mañana, incluso detenían sus vehículos para observar por unos instantes la escalofriante escena, en donde se podía apreciar el cuerpo del hombre prensado entre el volante y su asiento.

El personal del Servicio Médico Forense, arribó al lugar cerca de dos horas después, para recabar información gráfica, y trasladar el cadáver a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), a fin de iniciar las investigaciones correspondientes. 

Redacción--Sol de Toluca
Murió frente al Conservatorio de Música cuando estrelló su auto Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2013 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Ese accidente es de la madrugada del viernes y efectivamente el servicio forence se tardo mucho 4 o 5hrs aproximadamente en llegar tanto que pequeños que transitan por esa acera para dirigirse al colegio que se encuentra por ahí; vieron tal escena... Por lo tanto sus datos no son veridicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no te molestes. Estos cuates sólo fusilan noticias y las juntan, los que dicen la verdad a modo son los del Sol de Toluca, que junto con los Miled tratan de hacernos ver que en Toluca no estamos tan mal.

      Borrar
    2. Hola. Muchas gracias por la aclaración de los datos del accidente. Se corrigió la información estimado lector.

      Borrar
    3. Pasando al siguiente comentario, en Toluca Noticias no juntamos la nota, la misma es del Sol de Toluca.

      ¿En Toluca las cosas no están mal? Creemos que los lectores y ciudadanos tiene la última palabra cuando mencionan que sucede en su ciudad.

      Saludos a todos

      Borrar
  2. En efecto el servicio médico forense llego 4 hrs despúes, yo fui testigo y como dice la primer persona, los niños vieron el coche mi hijo incluso lo vió ya q va a la escuela Justo Sierra, a pesar d q cuando llegue a la esquina d (Quintana Roo y Morelos) m percaté d lo sucedido y cruze al otro lado d la acéra aún asi vió a un hombre con la pierna d fuera eso m dijo mi hijo

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.