Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera en Plaza Las Américas Metepec; entre policías y ladrones

Asalto

A pesar del fuerte operativo de vigilancia implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los hechos delictivos siguen a la orden del día, como el registrado este sábado alrededor de las 11:40 horas cuando se registró una balacera afuera de Plaza las Américas en Metepec, de la que resultó herido un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los hechos se registraron a un costado de la calle Leona Vicario, afuera de la referida plaza comercial, cuando un par de sujetos trataban asaltar a un ciudadano que acababa de retirar 50 mil pesos de una sucursal bancaria, en el momento en que abordaba una camioneta, lo que obligó a los guardias de seguridad a intentar detenerlos, pero los presuntos delincuentes se resistieron a la acción de los uniformados, motivo por el que iniciaron una balacera.


Después de herir al policía de la SSC, Jorge de Jesús González, de 24 años de edad, quien fue trasladado al Centro Médico ISSEMyM, los presuntos asaltantes intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados por elementos de la SSC y remitidos al Ministerio Público.

A los detenidos, identificados Ricardo González García e Isaac Misael Argenal Fonseca de 34 y 29 años de edad, respectivamente, se les decomisaron dos armas de fuego, una tipo revólver calibre .38 mm especial y otra pistola calibre .380 mm.

En el lugar de los hechos quedaron, al menos, cuatro casquillos de bala que causaron afectaciones a los autos con placas MDK - 47-64 marca Journey, uno con placas del Distrito Federal 171-WHR marca Corolla y otro con matrícula MPL-49-54 marca Sonic.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, a través del Ministerior Público integrará la carpeta de investigación correspondiente para presentar a los indiciados ante el juez competente para que se determine su situación legal; por otra parte, El Sol de Toluca pudo conocer que el oficial Jorge de Jesús González recibió la atención médica oportuna y su estado se reporta como estable.

Redacción--Sol de Toluca
Balacera en Plaza Las Américas Metepec; entre policías y ladrones Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2013 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Es raro que los delincuentes siempre saben quien retira grandes cantidades de dinero de los bancos para luego seguirlos y robarles, cada día me convenzo mas que están implicados los empleados de los bancos, lo malo que las autoridades al parecer no pueden establecer el vinculo o de plano son demasiado ingenuos.

    ResponderBorrar
  2. ¿¿De verdad existen armas 0.38 "mm" y no sería el mismo calibre que 0.380 "mm" ?? ¡Vaya redacción!

    ResponderBorrar
  3. no no es raro, los mismos del banco estan vinculados a un familiar le hicieron lo mismo y cuando le pidieron el dinero le dijeron la cantidad que el habia sacado, si no son los del banco como estos sujetos supieron cuanto llevaba mi familiar... todo es una mafia

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.