Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan con violencia estética en la calle de Humbolt

Policía de Toluca

Una ola de robos a mano armada reportan los negocios localizados sobre la calle de Humbolt, en pleno centro de la ciudad de Toluca, a escazas cuadras del edificio del Palacio de Gobierno; el último se registró el viernes alrededor de las cuatro de la tarde cuando dos sujetos entraron con lujo de violencia a una estética.

La propietaria del local, junto con una trabajadora y una clienta, fueron amenazadas por dos sujetos que portaban armas de fuego, quienes les pidieron sus teléfonos celulares, posteriormente las revisaron y encerraron en el baño.


Estando en el baño, las mujeres escuchaban como los sujetos revisaban toda la estética en busca de dinero en efectivo; que encontraron en las bolsas de las víctimas que se llevaron.

Para evitar que denunciaran el hecho de manera rápida, cortaron el teléfono local, y se llevaron todos los celulares, alrededor de dos mil pesos en efectivo, algunas identificaciones y tarjetas de crédito.

No es la primera ocasión que se registra un asalto en esta vialidad, también una lavandería, y un pequeño restaurante, sin embargo la colonia Santa Clara, no cuenta con el programa de alarmas vecinales, donde por cierto de poco o nada sirven.

Redacción--trespm.com
Asaltan con violencia estética en la calle de Humbolt Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.