Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Editar nuestras fotografías Facebook en tres patadas

Manita con fotos

Si deseamos tener para nuestras fotografías de Facebook herramientas básicas de edición o un kit de efectos para darle un toque especial, podemos considerar esta extensión para Chrome.


No es una opción nueva, ya que la conocemos desde hace tiempo con otro nombre, pero ahora la encontraremos como Photon. Con solo integrarla al navegador contaremos con un interesante editor de fotografías en nuestra cuenta de Facebook.

Solo tenemos que abrir la fotografía en el visor para que encontremos todas las opciones que nos ofrece el Photo Editor de Aviary.

Editor de fotografías

Entre las opciones tenemos aquellas que nos permiten redimensionar la fotografía, rotar, recortar, agregar brillo, contraste, entre otras alternativas. También podemos agregar diferentes marcos, pasando por un abanico de estilo. Y si deseamos darle un toque divertido entonces podemos agregar algunos de los stickers que contiene la aplicación.

Podemos agregar texto o utilizar diferentes pinceles para dibujar sobre la fotografía. O podemos recurrir a la sección dedicada a los filtros, donde encontraremos 20 diferentes opciones. Y como una ayuda adicional, contamos con la herramienta de zoom para ver en detalle diferentes partes de la fotografía.

Una vez que hemos realizado la edición de nuestra imagen, podemos guardarla en nuestro equipo o actualizarla en nuestra cuenta de Facebook.

WEB: Photon

Redacción--whatsnew.com
Editar nuestras fotografías Facebook en tres patadas Reviewed by Toluca Noticias on 12/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.