Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Persecución policiaca, balacera, y volcadura en Nezahualcóyotl dejó un muerto

Volcadura

Una persecución en los límites del municipio de Nezahualcóyotl y el Distrito Federal tuvo como desenlace una mujer muerta y dos hombres detenidos, así como una camioneta volcada y un taxi chocado.

Los primeros reportes indican que policías capitalinos marcaron el alto a una camioneta Ford Expedition, color azul, en los límites de la delegación Venustiano Carranza y Neza, a lo cual el conductor se negó, acto seguido los elementos policiacos comenzaron una persecución. Los tripulantes de la camioneta abrieron fuego en contra de los uniformados, sin que hayan resultado lesionados por la agresión.


Unas cuadras más adelante, sobre avenida Pantitlán, la camioneta chocó contra un taxi tipo Tsuru, salió proyectada contra un poste de luz y volcó.

Autoridades capitalinas, con apoyo de policías municipales, estatales e incluso personal del Ejército resguardaron la zona, al tiempo que se solicitaba apoyo de al menos tres ambulancias locales.

Los paramédicos auxiliaron a las dos pasajeras del taxi y después de estabilizarlas las trasladaron hacia un hospital de la localidad, en donde las reportaron estables.

En tanto, otro grupo de rescatistas atendió a los pasajeros de la camioneta, dos hombres y una mujer, los tres de entre 30 y 35 años de edad.

Los dos hombres, quienes presentaban algunas lesiones, fueron detenidos, mientras que la mujer que los acompañaba falleció al salir proyectada contra el pavimento.

Las autoridades informaron que los sospechosos portaban dos armas con las que presuntamente dispararon contra los policías capitalinos.

Asimismo, la zona permaneció resguardada en tanto se decidía si las autoridades mexiquenses o capitalinas iniciaban la averiguación.

Redacción--trespm.com.mx
Persecución policiaca, balacera, y volcadura en Nezahualcóyotl dejó un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 12/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.