Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Denuncian que Peña Nieto es illuminati, y la arquitectura de Toluca tiene símbolos ocultos


¿Será cierto o puro cuento? El conspiranoico mexicano, Edgar Muciño, tiene un curioso documento en el que afirma que el presidente Enrique Peña Nieto es miembro de la supuesta secta illuminati. Es un documento de hace dos años (sobre todo en el México del día de las elecciones). La investigación de Edgar Muciño contiene entre otras curiosidades, símbolos masónicos illuminati en diversos edificios de la ciudad de Toluca, así como la UAEM.

 Muciño presenta algunas de las que considera pruebas de su denuncia: 

- Días antes de la elección, Peña Nieto se reunió en secreto con José Ángel Gurria Treviño (Secretario General de la OCD), Emilio Lozoya Austin (Jefe del Sector Latinoamericano del Foro Económico Mundial), Fernando Solana Morales (Presidente del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales) y Claudio X González (Presidente del Consejo de Kimberly Klark México). Esa reunión dió a sospechar a Muciño que:

 "Estos retrógradas buscarán a toda costa imponer en la silla presidencial en el 2012 a Enrique Peña Nieto, un masón de alto nivel, ahijado del también masón Carlos Salinas de Gortari (el que desde hace mucho tiempo vive en la ciudad de Londres, desde donde seguramente recibe órdenes directas de las 13 familias “iluminadas” y la Reina Isabel II) además de un miembro activo de los Caballeros de Colón en Toluca, agrupación semi-secreta que cada 12 de octubre celebra en público un ritual frente a la estatua del “descubridor de América” para el cual cierran por más de una hora una de las principales arterias de la ciudad y casualmente la ceremonia siempre al despuntar el sol de la mañana, y como es lógico con un fuerte operativo de seguridad".


 - La extraña muerte de la esposa de Peña Nieto, Mónica Pretelini Sáenz, ocurrida el jueves  11 de enero de 2007. Si bien la mujer sufrió de una muerte repentina y estaba hacía ocho meses bajo tratamiento por "epilepsia idiopática", una suerte de conjeturas numerológicas con poco o nulo sentido llevan a especular con que la muerte de la mujer fue un sacrificio ritual (?). Aparentemente, la muerte de la esposa del ahora presidente habría servido de plataforma de lanzamiento de su candidatura por la repercusión que tuvo el evento.

- Con motivo de los festejos por el Bicentenario de la Independencia, el gobernador mexiquense ha emprendido una obra monumental llamada  Torre Bicentenario que se construye a marchas forzadas al este de la ciudad, y que será inaugurada este mismo año, el 16 de septiembre. El monumento pasa inadvertido para la mayoría de los que a diario circulamos por la ciudad porque aún no está concluido, pero una vez que esté terminado será demasiado tarde para impedir su satánico cometido. La “Torre Bicentenario” es un  monumento fálico Illuminati, es un obelisco estilizado a semejanza del que se levanta en Washington D.C., y que es nada menos que la representación del pene de Osiris o Lucifer.

[post_ad]

El documento prosigue con sus especulaciones acerca de participaciones en rituales y otras ceremonias que supuestamente tendrían como objetivo terminar de destruir a México mediante prácticas esotéricas. Sin dudas el caos mexicano está permitiendo el florecimiento de la imaginación y el pensamiento mágico más afiebrado.

Redacción--urgente24.com
Denuncian que Peña Nieto es illuminati, y la arquitectura de Toluca tiene símbolos ocultos Reviewed by Toluca Noticias on 9/24/2013 Rating: 5

4 comentarios:

  1. interesante investigación de los iluminati, peña nieto esta muy guey para ser uno de ellos

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. los burros no pueden ser iluminatis

    ResponderBorrar
  4. Los iluminatis viven en Toluca desde hace más de 100 años

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.