Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Entregan Segundo Informe de Eruviel Ávila al Congreso local


Al amparo de un albazo, a puerta cerrada y con una Junta de Coordinación Política incompleta, fue entregado “por escrito” el Segundo Informe de Gobierno de Eruviel Ávila Villegas al Congreso local.

En punto de las 8:00 de la mañana de este martes el Secretario General de Gobierno, Efrén Rojas Dávila acudió a la sede de la Cámara de Diputados para cumplir con la ley y destinar el bosquejo de lo que llamó “logros y acciones” del Poder Ejecutivo en este segundo año de administración de Ávila Villegas.


En medio de la neblina y con el acceso acotado a los medios de comunicación, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local para el Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones, la panista Ana María Balderas Trejo y el presidente de la Junta de Coordinación Política, el priísta Aarón Urbina Bedolla recibieron a Rojas Dávila y el paquete de compendios del Segundo Informe.

En un protocolo que no duró más de cinco minutos Efrén Rojas y la comitiva de Gobierno arribaron escoltados por un discreto pero importante séquito de guaruras, quienes les permitieron el paso y salida libre del recinto legislativo.

Al finalizar y en menos de dos minutos, el Secretario de Gobierno, Efrén Rojas dio una breve explicación de la entrega del informe de Eruviel Ávila.

Con este acto el Doctor Eruviel Ávila Villegas le da cumplimiento al mandato constitucional; en ese documento que el entregamos a la presidenta de la Mesa Directiva y vamos a entregar 75 ejemplares para cada uno de los diputados, se contiene un impreso, que relata cada una de las acciones realizadas por el Poder Ejecutivo y en cada uno de los tres ejes: Gobiernos Solidario, Estado Progresista y Sociedad Protegida”, detalló.

Cuestionado sobre la Glosa del Informe y si habrán de asistir los secretarios de gabinete a la Legislatura, Rojas Dávila se limitó a decir que ese será un asunto que le toca determinar a los diputados.

“Será una determinación de la soberanía y nosotros estaremos atentos a poder atender las invitaciones que se sirviera formular y que nos sean instruidas por el Gobernador del estado”, agregó.

Cabe mencionar que a esta entrega recepción del Segundo Informe por escrito no asistieron los coordinadores de los Grupos Parlamentarios del Partido del Trabajo, Oscar González Yáñez y de Movimiento Ciudadano, Higinio Martínez Miranda, ambos integrantes de la Junta de Coordinación Política.

La segunda de tres partes de este desangelados informe de Eruviel Ávila se complementará hoy en la noche cuando a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense rinda un mensaje a la ciudadanía; en tanto que a partir de mañana y hasta el viernes ofrecerá tres informes regionales: Tenango, Zumpango y Toluca.

El mensaje se transmitirá a través de los canales de televisión abierta 34 y 34.1 en el Valle de México, 12 y 12.1 en el Valle de Toluca, además del 146 de SKY, 134 de Cablevisión y 204 de Megacable.

Asimismo, en las frecuencias 91.7 FM y 1600 AM en el Valle de Toluca; 104.5 FM en Valle de Bravo y 88.5 FM, 91.7 FM y 1080 AM en el Valle de México; y vía internet en la página: Tv Mexiquense, y, Gobierno Estado de México.

Redacción--alfa diario.net
Entregan Segundo Informe de Eruviel Ávila al Congreso local Reviewed by Toluca Noticias on 9/24/2013 Rating: 5

2 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/notes/tres-pm/ordena-educaci%C3%B3n-que-maestros-y-padres-de-familia-vean-informe/10151942942714187

    ResponderBorrar
  2. a la chingada con este wey.....

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.