Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se armó la bronca en la Terminal y el Mercado Juárez


Estudiantes de la Normal de Tenería, apoyaron a los líderes comerciantes en las inmediaciones de la zona de la Terminal Camionera y del Mercado Juárez.

Debido a la presunta ruptura del acuerdo para permitir que decenas de comerciantes ejercieran su actividad en las inmediaciones de la calle Isidro Fabela e Iztaccíhuatl de la zona de la Terminal y el Mercado Juárez, la tarde de ayer, hubo un conato de bronca entre elementos policiacos, representantes del Ayuntamiento de Toluca y vendedores informales.

A decir de algunos vendedores inconformes, este acuerdo quedó pactado desde el martes de la semana pasada, cuando autoridades municipales, intentaron desalojar los, sin embargo, luego de varios minutos de alegatos, se llegó a una tregua.


Sin embargo, la tarde de ayer, ocurrió otra situación similar, a diferencia de que a esta zona arribaron decenas de jóvenes que se postraron en puntos estratégicos armados con palos y piedras.

Según algunos líderes de asociaciones de comerciantes, la tregua tendría una vigencia de 15 días, hasta que las autoridades municipales les asignaran un predio exclusivamente para ellos donde puedan ejercer su actividad sin problema alguno. 

Además de esto, denunciaron ante los medios de comunicación, el decomiso de mercancía a por lo menos seis integrantes de la FAOS, tan solo en la última semana, hechos que no permitirán.

Información recabada en el lugar de los hechos, refiere que las decenas de jóvenes fueron señalados como estudiantes de la Normal de Tenería, ubicada en el Municipio de Tenancingo, quienes se darán el apoyo a los líderes de comerciantes.  
  
Redacción--Sol de Toluca

Se armó la bronca en la Terminal y el Mercado Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.