Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutados de Zinacantepec eran loteros de autos y uno dueño de una funeraria


Eran loteros de autos y uno dueño de una funeraria en esta ciudad de Toluca, los hombres asesinados y desmembrados, en un automóvil Jetta, color negro, en el municipio de Zinacantepec y habían sido levantados desde el 9 de enero. 

Fuentes investigadoras de la Procuraduría General de Justicia del estado de México, y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, revelaron que al menos dos de los seis hombres embolsados, y abandonados en el auto en Zinacantepes, se dedicaban a la venta de autos y que posiblemente tenían nexos con el crimen organizado.


Según datos aportados al Sol de Toluca, por personal de dichas instituciones, dos de los hoy occisos, son Rubén Zúñiga Camacho y Oscar Sánchez Rivera, el primero dueño de una funeraria y también de un lote de autos seminuevos, al igual que el segundo.

Se tiene un reporte de que al menos estas dos personas fueron "levantadas", el nueve de enero de este año, sin embargo, se desconoce hacia dónde se los llevaron.  
  
Redacción--Sol de Toluca

Ejecutados de Zinacantepec eran loteros de autos y uno dueño de una funeraria Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.